La
importancia de la cuantificación profesional en Gestión de Servicios TI está aumentando
para las organizaciones y los profesionales individuales. Muchas organizaciones
desean que su personal hable un lenguaje común y tenga cualificaciones
reconocidas, más allí de donde puedan residir los individuos o donde
consiguieron la certificación.
Los
profesionales individuales quieres mejorar sus oportunidades profesionales y
ofrece evidencias de su experiencia en el lenguaje común y de sus perfiles en
Gestión de Servicios TI.
Optimizar
el profesionalismo es una piedra angular de éxito de los programas de mejora de
Servicios TI Optimizar el profesionalismo es una piedra angular de éxito de los
programas de mejora de Servicios TI y el personal se compromete en dicho
programa para poder estimularse con el desafio y la recompensa de un certificado
internacionalmente reconocido.
El
esquema de cualificación de ITIL es el único esquema de formación y
cualificación oficial para la Gestion de Servicios TI. Esta aprobada por la OGC
y el itSMF Internacional, a través de dos Institutos examinadoras EXIN e ISEB.
El
esquema de cualificación certifica la comprensión, perfil y competencias en los
procesos cubiertos por el marco definido por ITIL. Esta cualificación, asi como
la formación y exámenes relacionados a estas cualificaciones, están disponibles
en todo el mundo y continúan desarrollándose para adaptarse a las necesidades
del mercado, y los desarrollos en la Gestión del Servicio TI.
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