lunes, 12 de mayo de 2014

1.4 Importancia de la Gestión de Servicios de TI


La importancia de la cuantificación profesional en Gestión de Servicios TI está aumentando para las organizaciones y los profesionales individuales. Muchas organizaciones desean que su personal hable un lenguaje común y tenga cualificaciones reconocidas, más allí de donde puedan residir los individuos o donde consiguieron la certificación.

Los profesionales individuales quieres mejorar sus oportunidades profesionales y ofrece evidencias de su experiencia en el lenguaje común y de sus perfiles en Gestión de Servicios TI.

Optimizar el profesionalismo es una piedra angular de éxito de los programas de mejora de Servicios TI Optimizar el profesionalismo es una piedra angular de éxito de los programas de mejora de Servicios TI y el personal se compromete en dicho programa para poder estimularse con el desafio y la recompensa de un certificado internacionalmente reconocido.

El esquema de cualificación de ITIL es el único esquema de formación y cualificación oficial para la Gestion de Servicios TI. Esta aprobada por la OGC y el itSMF Internacional, a través de dos Institutos examinadoras EXIN e ISEB.


El esquema de cualificación certifica la comprensión, perfil y competencias en los procesos cubiertos por el marco definido por ITIL. Esta cualificación, asi como la formación y exámenes relacionados a estas cualificaciones, están disponibles en todo el mundo y continúan desarrollándose para adaptarse a las necesidades del mercado, y los desarrollos en la Gestión del Servicio TI.

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